SERVICIOS OFRECIDOS
- Reparamos todas las marcas Nacionales e importadas
- Limpieza Electrónica
- Reparación electrónica y mecánica
- Lubricación
- Servicio a domicilio
- Cambio de repuestos
- Cambio de tapizados
- Instalación
- Todos los trabajos cuentan con Garantía
- Servicio técnico a domicilio Dentro y fuera de la ciudad
- Atención personalizada.
- Taller propio
Mantenimiento de Elíptica
- Revisión del buen funcionamiento de los pedales.
- Inspección de los resortes y cadenas.
- Limpieza de partes electrónicas y sensores.
- Verificación del buen funcionamiento del display y sus conexiones.
- Revisión y limpieza del alternador.
Mantenimiento de Trotadores y Caminadores
- Limpieza general de equipo con aplicación de silicona en pastas.
- Limpieza de pastas y partes- soplada y aspirada.
- Limpieza de partes electrónicas y sensores ópticos.
- Inspección del motor principal y del motor de elevación.
- Limpieza de de la Banda y tabla deslizadora y en su caso ajuste de banda.
- Verificación del buen funcionamiento de displey y sus conexiones.
- Verificación y calibración de elementos del equipo.
- Verificación de consumo de amperes y voltajes.
Mantenimiento de Spinning
- Revisión correas de tensión y su mecanismo.
- Revisión del buen estado y funcionamiento de los pedales, perillas y asiento.
- Lubricación de cadena.
- Lubricación de partes móviles y barra de asiento.
- Limpieza General.
- Revisión y limpieza de Almohadilla de freno.
- Revisión de rodamientos, pastas protectoras,
- Revisión de bielas y ajuste
Mantenimiento de Spinning
- Sustitución de guayas dañadas.
- Reposición y ajustes de tornillería.
- Reposición ajuste y lubricación de poleas y correas.
- Ajuste de general.
- Revisión de poleas.
- Lubricación de chumaceras.
- Revisión limpieza y Lubricación de barras guías.
- Revisión de placas de peso y ajuste.
1.-¿Es confiable el Centro de Servicio Servifitness Online?
R- Totalmente, nuestros clientes satisfechos están a lo largo y ancho del país.
2.-¿Cuanto tiempo toma darle servicio preventivo y correctivo a un equipo en promedio?
R- El tiempo de respuesta a su llamada es inmediato.El tiempo para servicio preventivo es va de acuerdo a la Disponibilidad. El servicio correctivo puede variar dependiendo del equipo, nosotros le informaremos con anticipación.
3.-¿Tiene garantía el trabajo que realizan ustedes?.
R.-El servicio de reparación tiene una garantía de 90 días por la misma falla.
4.-¿Pueden dar servicio a Nivel Nacional?
R.-Hemos dado servicio en toda Colombia le daremos previa cotización.
5.-¿Dan servicio a otro tipo de Equipos?
R.-Por favor llámenos y le informaremos si su equipo puede entrar en nuestra póliza de servicio. Todos los Equipos son bienvenidos para Mantenimiento preventivo y Correctivo
R- Totalmente, nuestros clientes satisfechos están a lo largo y ancho del país.
2.-¿Cuanto tiempo toma darle servicio preventivo y correctivo a un equipo en promedio?
R- El tiempo de respuesta a su llamada es inmediato.El tiempo para servicio preventivo es va de acuerdo a la Disponibilidad. El servicio correctivo puede variar dependiendo del equipo, nosotros le informaremos con anticipación.
3.-¿Tiene garantía el trabajo que realizan ustedes?.
R.-El servicio de reparación tiene una garantía de 90 días por la misma falla.
4.-¿Pueden dar servicio a Nivel Nacional?
R.-Hemos dado servicio en toda Colombia le daremos previa cotización.
5.-¿Dan servicio a otro tipo de Equipos?
R.-Por favor llámenos y le informaremos si su equipo puede entrar en nuestra póliza de servicio. Todos los Equipos son bienvenidos para Mantenimiento preventivo y Correctivo
6.-¿Tienen Opciones de Pago?
R.-Recibimos todas la tarjetas de crédito a través de nuestra plataforma de Pagos Online.
R.-Recibimos todas la tarjetas de crédito a través de nuestra plataforma de Pagos Online.